Policías Municipales capturaron a un sujeto a bordo de un Tsuru que había sido robado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Tras un recorrido de prevención Policías Municipales capturaron a un  sujeto a bordo de un Tsuru, el cual había sido robado en la avenida 5, entre calles 6 y 8 de esta ciudad, por lo que fue remitido a la Fiscalía Regional de Huatusco y la unidad fue asegurada.

En el transcurso de la tarde del domingo, una llamada anónima alerto a la Policía Municipal que en el centro de la ciudad habían hurtado un vehículo tipo Tsuru, modelo 1990, con placas YJJ439 del estado de Veracruz, color blanco; por lo que las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo para su localización, pero no tuvieron éxito.

Fue cerca de las 03:05 horas de hoy lunes, cuando los preventivos realizaban su patrullaje de rutina se detecta un vehículo circulando sobre la Colonia Constitución con las mismas características del que había sido robado y se logra intervenir al conductor.

Se trata de José Pascual Temis Cortez, de 26 años de edad, originario de Ixpila a quien fue trasladado a los separos municipales, para después entregarlo a la Fiscalía Regional de Huatusco; mismo que fue responsabilizado del robo del vehículo y fue llevado al Cerezo de Amatlán de los Reyes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin