Secuestran a joven en pleno centro de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Lo interceptaron al bajarse de su automóvil tipo Atos y lo abordaron en un Aveo color azul.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana se realizó una fuerte movilización policiaca, luego de que sujetos armados a bordo de un automóvil irrumpieron a punta de balazos en una Pastelería, que está ubicada en pleno centro de esta ciudad a una cuadra de la Comandancia de Policía, en la cual un joven fue secuestrado.

Con información oficial, los hechos se registraron a las 11:30 horas de este día, cuando habitantes de esta ciudad escucharon una detonación de arma de fuego, al parecer dentro de la Pastelería “Cri cri”, que está ubicada sobre la avenida 2 entre calles 3 y 5 de esta ciudad, de donde rápidamente acudieron a la Comandancia Municipal que queda a una cuadra de distancia.

Los uniformados de manera inmediata acudieron al lugar, donde uno de sus familiares por obvias razones no otorgó sus generales, pero si expresó que unos sujetos armados detonaron un proyectil de arma de fuego y se llevaron a Edgar Páez Bulbarela de 37 años de edad, al cual lo interceptaron al bajarse de su automóvil tipo Atos y lo abordaron en un Aveo color azul, imprimiendo velocidad con rumbo desconocido.

Las personas que pasaban por el lugar, salieron despavoridos al ver a los pistoleros temiendo que algo malo les pudiera suceder, algunos se mostraron con crisis nerviosa, causando psicosis en la ciudad.

De manera inmediata las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo de localización en las principales calles de esta ciudad y pidieron apoyo a sus homólogos de otros municipios, quienes se encargaron de colocar filtros de seguridad en los tramos carreteros, pero no obtuvieron pistas de los pistoleros.

Al lugar acudieron Agentes de la Policía Ministerial recabando indicios de lo sucedido, así como personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes realizaron el peritaje correspondiente para abrir una carpeta de investigación y así dar con el paradero del plagiado.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce, si los afectados interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin