Pipa de gas termina en un barranco.

* Al parecer por falta de pericia del conductor, terminó volcándose aparatosamente.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un aparatoso accidente se registro la tarde de hoy, en el momento que el operador de una pipa de gas de la empresa Hidrogas, terminó volcándose en un barranco sobre la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, al cual acudieron los cuerpos de emergencia reportando que el conductor se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando Martín Hernández Mirón de 26 años de edad, originario de Fortín, operaba un camión tipo pipa con placas XV-51-824, con dirección al municipio de Coscomatepec.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue al circular sobre el tramo mencionado cuando perdió el control del volante, debido a la falta de pericia terminó volcándose aparatosamente a la altura de lugar conocido como La Raya.

Automovilistas que presenciaron el accidente, rápidamente dieron parte a la Policía Municipal, quienes auxiliaron al operador mismo que solo presentaba una fuerte crisis nerviosa; los uniformados abanderando el área para evitar otro percance.

Elementos de la Policía Federal de Caminos realizaron el peritaje correspondiente, y con ayuda de personal de la grúa local maniobraron varías horas para colocar la unidad en la superficie, para después remitirla al corralón, mientras se deslinda responsabilidad.