El Alcalde Ignacio Castelán Marini inauguró la construcción de Ampliación de Red Eléctrica en la comunidad de Puentecilla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- Con el objetivo de cerrar el compromiso que se había hecho desde su anterior administración, el Alcalde Ignacio Castelán Marini inauguró la construcción de Ampliación de Red Eléctrica en la comunidad de Puentecilla.

En una breve entrevista el Director de Obras Públicas Arq. Salomón Ortiz Hernández, informó: “Que el pasado 11 de diciembre acudió el Alcalde Ignacio Castelán Marini a la comunidad de Puentecilla, acompañado de su equipo de trabajo para cortar el listón inaugural de la obra de Ampliación de Red Eléctrica, misma que beneficiará a 5 familias de dicha localidad”.

Explicó el Arq. Salomón: “Que la meta de esta obra fueron 5 viviendas y consta de 120 metros lineales, 3 postes, una red tendida y 5 bases para mufa”.

Indicó: “En dicho evento acompañaron al Alcalde Ignacio Castelán, el L.A.E. Edgar Gabriel López Xaca, Tesorero municipal; el Síndico Único Ing. Havimael Cabrera Martínez y el Director de Obras Públicas Arq. Salomón Ortiz Hernández y las 5 familias beneficiadas”.

Dijo que en su mensaje el alcalde mencionó: “Vengo a cerrar el compromiso que hice en la administración anterior, en la cual no se pudo construir y les doy las gracias por haber esperado tanto tiempo y por haber confiado en mí. Hoy les entrego un compromiso que tenía pendiente”.

A su vez uno de los beneficiados externó al dirigirse al munícipe: “Le agradezco infinitamente, porque era una obra que veníamos esperando administración tras administración y no se había podido ejecutar”; sin embargo el Alcalde Ignacio Castelán les pidió que se aguantaran tantito y confiaron él, y antes de que terminara su administración se las entregó, no les falló.                             

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin