Segundo lugar para Huatusco en el “Juego de Titanes”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Un excelente segundo lugar fue el que se trajo Carlos Alberto Romero Jiménez, del evento de crosffit llamado “Juego de Titanes”, que se llevó a cabo el pasado sábado en la Arena Córdoba, compitiendo en la categoría varonil avanzado ante 20 atletas.

Romero Jiménez es nativo de México, pero lleva algunos años viviendo en esta zona, siempre levantando la bandera de Huatusco en sus diferentes salidas, logrando poner en alto a la zona “Chicatanera” al subirse al pódium continuamente en competencias relevantes.

En esta ocasión viajo a la ciudad de los 30 caballeros, donde llegaron participantes de varios municipios, como del mismo Córdoba, Orizaba, Xalapa, Coscomatepec, incluso de Puebla, lo que le dio más vistosidad a los ejercicios.

En su primer trabajo a la semifinal pasaron 10 integrantes, para continuamente llegar a la final únicamente 5, y aunque logro los mejores tiempos y pesos en gimnasia y halterofilia, el jueceo le dio el tercer lugar, quedándose a 3 puntos del ganador que fue de Xalapa, mostrando satisfacción por este logro.

Nos comenta que el apenas lleva 2 años entrenando crosffit, observado por su coach Ivan Takahashi, reconociendo que para este evento estuvo trabajando 1 mes, analizando que el próximo año 2018 está seguro que le vendrán grandes cosas.

Por ultimo dijo que el trofeo se lo dedica a su hija Camille, al cual quiere mucho, también pronunciando que el logro se lo brindaba a su novia Hazel Zitácuaro, a quien explicó, lo ha apoyado en sus diferentes actividades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin