Policía municipal captura a dos presuntos rateros.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con la rápida movilización de la corporación de la Policía Municipal, lograron aprehender a un hombre cuando intentaba robar en una tienda de ropa, y una mujer quien despojó a una persona de un equipo celular; los afectados prefirieron no interponer una denuncia en su contra.

El primer robo se consumó alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando José Rogelio Ochoa Sandoval, de 49 años de edad, solicitó ayuda a la Policía Municipal, indicando que una mujer le había despojado de su equipo celular a la altura de la avenida 5 esquina calle 6.

Al lugar acudieron los uniformados al mando de Director de Seguridad Lic. Marco Antonio Serna Rocero, quien ordenó efectuar un recorrido de patrullaje por las principales avenidas, siendo a la altura de la avenida 4 donde el afectado señaló a la fémina, por lo que fue inmediatamente intervenida.

La mujer se dijo llamar Rodalia Ronzón López, de 33 años de edad, originaria de Xalapa, con ocupación meretriz, quien en sus pertenencias poseía dicho equipo móvil, por lo que fue ingresada a los separos municipales y al reparar el daño fue liberada.

A las 08:15 horas de este mismo día (miércoles) se recibió una llamada anónima a la corporación policiaca, indicando que una persona de sexo masculino había ingresado en un negocio de ropa americana el cual ya tenía los cristales rotos, que está ubicado sobre la avenida 6 entre calles 4 y 6, del propietario Arsenio López Axol.

Los gendarmes capturaron al presunto delincuente de nombre Manuel Eduardo Chávez Chávez, de 23 años de edad, sin oficio, quien fue encarcelado bajo celda, en espera de que el afectado interponga una denuncia en su contra.