Enjambre de abejas atacó a niños y maestros del Preescolar Pedro de Gante.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- La mañana de hoy, elementos de Cruz Ámbar controló un enjambre de abejas que atacó a niños y maestros del Preescolar Pedro de Gante, el cual está ubicado en la Avenida Centenario de esta localidad, mismos que resultaron con picaduras, por lo que fueron atendidos por dicho personal.

El acontecimiento se presentó alrededor de las 10:50 horas de este día, cuando una llamada de auxilio reportó a la radio operadora de emergencias, que en el kínder Pedro de Gante, necesitaban apoyo de la corporación de Cruz Ámbar, para atender a varias personas por picaduras de unos insectos.

De acuerdo a la versión de los rescatistas, los menores jugaban en el patio a la hora del receso, cuando repentinamente sufrieron un ataque de abejas africanizadas, por lo que maestros de inmediato iniciaron a ocultar a los infantes en los salones.

Tras el incidente, la voz de alerta se dio entre los padres de familia quienes acudieron de inmediato al plante, pero por la aglomeración del insecto (abejas), los tutores no conseguían sacar a sus niños de las aulas y llevárselos a sus casas, por lo que los padres también se tuvieron que resguardar en la dirección y en el salón de eventos.

Personal de Cruz Ámbar trabajaron para eliminar a los insectos que estaban muy agresivos y tras el ataque de abejas se reportaron varios niños y adultos con picaduras, quienes fueron atendidos por la misma corporación, reportando que se encuentran fuera de peligro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin