Asaltan a jóvenes que viajaban en una motocicleta.

* Les robaron 60 mil pesos, que correspondían al corte de caja de las ventas del día.

* Se desempeñan como distribuidores de una compañía refresquera.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- La noche del sábado, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta que se desempeñan como distribuidores de una compañía refresquera, fueron asaltados por sujetos armados arrebatándoles una fuerte suma de dinero, misma que asciendo a 60 mil pesos; los ladrones se dieron a la fuga rumbo al entronque que comunica a la localidad de Conejos.

De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del sábado, cuando una llamada anónima indicó que sobre la avenida Venustiano Carranza dos jóvenes habían sido asaltados, por lo que requerían la asistencia de las fuerzas del orden para que corroboren el hecho.

Al sitio, arribaron los uniformados quienes preguntaron a los afectados de nombre Mariela Pimentel Navarro de 22 años de edad y Juan Manuel Sánchez Jaén de 22 años, con ocupación distribuidores de una conocida compañía refrescara, de la cual habían realizado un corte de caja de las ventas del día.

 Fue afuera de su domicilio que se encuentra en avenida Venustiano Carranza, donde supuestamente de una camioneta tipo Xtrail color blanca, se bajaron varios sujetos con armas cortas y pasa montañas, mismos que les arrebataron una mochila rosa, donde se encontraba el efectivo aproximado de 60 mil pesos y emprendieron a la fuga con rumbo al entronque que comunica a la localidad de Conejos.

Los preventivos aconsejaron a los jóvenes a que procedan a efectuar una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes se encargarán de realizar las pesquisas correspondientes para dar con los delincuentes; sin embargo, los agraviados hasta el cierre de esta edición no han asistido a dicha dependencia, para tramitar la querella.

Por su parte el comandante segundo con tropa abordo, montaron un fuerte operativo en la zona y lugares aledaños, con las características obtenida de los presuntos malhechores, pero no obtuvieron éxito alguno.