PRESIDENTA ELECTA DE HUATUSCO DA EL BANDERAZO DE INICIO DE SU SEGUNDA OBRA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Baldinucci Tejeda dio el banderazo de la pavimentación del camino que conduce a la colonia Ruiz Cortinez

* Esto es posible gracias a la gestión realizada en conjunto con el diputado federal, Miguel Sedas

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- La presidenta electa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, dio el banderazo de arranque de lo que es la segunda obra de lo que será su administración municipal, que es la pavimentación que conduce de la cabecera a la colonia Adolfo Ruiz Cortinez.

Con esta obra, los habitantes de esta colonia huatusqueña, contarán con una comunicación vial en buen estado que les permitirá conectarse con la cabecera de manera más rápida y de igual forma puedan acceder a sus hogares de manera digna.

Este camino tiene una longitud de un kilómetro donde se invertirán alrededor de 2 millones 800 mil pesos, recursos que se obtuvieron gracias a las gestiones realizadas por la presidenta electa de Huatusco, Baldy Tejeda, quien en todo momento ha contado con el valioso apoyo y respaldo del diputado federal, Miguel Sedas; ambos han logrado importantes proyectos para el municipio, los cuales se verán reflejados en el primer año de la administración 2018-2021.

Por su parte, Baldy Tejeda en breve entrevista, comentó sentirse orgullosa de que las gestiones realizadas en coordinación con el legislador federal Sedas Castro, hayan sido consideradas en el presupuesto federal; dijo que aún no inician funciones en lo que será el nuevo ayuntamiento de Huatusco.

Señaló que están dando pasos adelantados en los inicios de obras que se han gestionado anticipadamente, gracias a la intervención del diputado, Miguel Sedas, quien ha logrado bajar recursos etiquetados por él en beneficio de los habitantes de las comunidades y colonias.

La alcaldesa electa huatusqueña, indicó que la llena de orgullo ver que inicien los trabajos de la pavimentación del camino que comunica la colonia Ruiz Cortines con la cabecera municipal, es una inversión de 2 millones 800 mil pesos que seguramente beneficiará a los habitantes, por ello iniciamos trabajando con el compromiso integral y con la  responsabilidad de responder a la confianza de los ciudadanía huatusqueña, trabajando para todos sin distinción alguna de colores.

Por su parte el Diputado Federal, Miguel Sedas, en comentó que desde Cámara de Diputados,  buscará siempre mayores beneficios para Huatusco, acudiendo junto a la nueva munícipe, Baldy Tejeda, a las oficinas de gobierno federal y estatal para atraer mayores recursos económicos en apoyo al campo, salud, educación, caminos, que en conjunto serán en favor de todos los habitantes del municipio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin