Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roban dinero en tienda de abarrotes en el Ejido La Piña.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Sujetos desconocido perpetraron una tienda de abarrotes que está ubicado en la localidad Ejido La Piña, aprovechando la ausencia de la propietaria quien a retornar a su domicilio se percató que le faltaban una fuerte suma de dinero, por lo que solicitó la intervención de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando una llamada anónima reportando que en la comunidad de Ejido La Piña se había registrado un robo en una tienda de abarrotes, por lo que efectivos de la policía acudieron al lugar, corroborando lo sucedido.

Elementos de la policía preguntaron a la propietaria de nombre Elena Tolentino de 38 años de edad, quien relato que desde el pasado lunes salió de su vivienda para visitar a unos familiares en la ciudad de Huatusco y al retorna a su domicilio notó que las chapas de las puertas estaban alteradas.

Al ingresar al establecimiento se dio cuenta que en la caja registradora faltaba la cantidad de 3 mil pesos, es de mencionar que en el lugar se encontraban diversos aparatos electrodomésticos con alto costos, los cuales estaban intactos.

Los uniformados aconsejaron a la señora Elena Tolentino a que presente una denuncia ante las instancias correspondientes, sin embargo la afectada señaló que no procederá por la vía legal.

Comparte este artículo....