Defraudados toman oficinas de la Asociación Civil Fe y Esperanza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Exigen la presencia de la presidenta electa de Comapa Carmen Cantón Croda.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Habitantes de los municipios de Tenampa, Zentla, Totutla, Alpatláhuac, Coscomatepec e Ixhuatlán del Café, tomaron las oficinas de la Asociación Civil Fe y Esperanza, exigiendo la presencia de la presidenta electa de Comapa Carmen Cantón Croda, quien a decir de ellos fue la encargada de solicitar  las cantidades de 15 y 18 mil pesos para la gestión de obras de casas y materiales de construcción a nombre de la Fundación “Lalo Cantón”, siendo la misma fundación llamada “Fe y Esperanza” dirigida por Francisco Cabrera quien a nivel estado está acusado por fraude, que asciende a los 5 millones de pesos.

Los quejosos señalaron que desde hace un año, no les han entregado sus viviendas, ni mucho menos material de construcción, mismos que fueron gestionados por la Fundación Fe y Esperanza dirigida por Francisco Cabrera Ocampo, quien es acusado de diversos fraudes a nivel estado.

Un grupo de personas originarias de Comapa, sostuvieron que la actual presidenta electa Carmen Cantón Croda se le fue entregado efectivo a nombre de la Fundación Lalo Cantón, a quien en su momento se le exigió las obras, pero está nunca otorgó respuesta concreta.

Además que en la reunión que realizó con el Presidente Gildardo López Melo, señaló que fue víctima de dicho fraude, ya que hizo uso de su privilegio para que Francisco Cabrera logrará extenderse en esta región con su fundación, sin pensar el fraude que iba a causar.

Por lo anterior, Carmen Cantón se lavó las manos exigiendo presencia de Francisco Cabrera Ocampo, quien sólo se ha comunicado por vía telefónica.

Horas después Francisco Cabrera hizo acto de presencia, dando justificación sobre las obras incumplidas en el cual sus comentarios eran titubeantes, lo que generó que los inconformes exigieran una pronta solución.

Un aproximado de 5 millones de pesos fueron los recaudados por la Fundación Fe y Esperanza, con promesas de varias viviendas en los municipios mencionados y entrega de material de construcción.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin