Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se derrapa motocicleta sobre la carretera federal Zentla-Cuatro Caminos.

* Uno de los ocupantes de la moto presentaba fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.-  Un ebrio motociclista derrapó sobre la carretera federal Zentla-Cuatro Caminos luego de circular con exceso de velocidad, quedando tendido sobre el asfalto junto con su acompañante, quien resultó con una severa fractura, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja para su canalización médica.

De acuerdo a datos oficiales, los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas de ayer, cuando Jorge Luna Pineda de 44 años de edad, guiaba una moto Italika color negro con rojo, sin placas, quien llevaba a bordo a Ángel Chama Martínez de 45 años de edad, ambos de la localidad de Actopan perteneciente al Municipio de Paso del Macho.

Fue a la altura del lugar conocido como El Olvido, donde los ebrios motociclistas al desplazarse a exceso de velocidad provocaron que derrapara varios metros, quedando tendidos al costado del camino, totalmente lesionados.

Los habitantes fueron los primeros en cerciorarse de lo sucedido, por lo cual de inmediato pidieron auxilio a la Policía Municipal, quienes estabilizaron a los lesionados y a su vez abanderaban el área, para evitar un accidente en espera de los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos arribó personal capacitado en urgencias de la Cruz Roja, quienes otorgaron los primeros auxilio a Jorge Pineda, quien presentaba quemaduras de fricción en distintas partes del cuerpo y Ángel Chama, quien presentaba una fractura en la tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo que fueron ingresados a esta benemérita institución para su intervención médica.

La unidad de dos ruedas fue encargada a personal de la grúa local, quienes la arrastraron al corralón, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Comparte este artículo....