Niños roban celulares de un taller en el Mercado Benito Juárez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Policía Municipal logra recuperar tres celulares robados, luego de que unos menores se introdujeron dentro de un Taller de Reparación ubicado en el Mercado Benito Juárez de esta ciudad y los tomaran de manera ilícita.  

El Director de Seguridad Pública Marco Antonio Serna Rocero entregó los celulares al ciudadano Carlos Vela Hernández.

Los hechos fueron dados a conocer a las 12:05 horas de este día, cuando se presentó ante la Dirección de Seguridad Pública el C. Carlos Vela Hernández, de 52 años de edad, quien indicó que tiene un Taller de Reparación de celulares en el interior del Mercado Benito Juárez y unos menores de edad se introdujeron al citado negocio, donde le robaron dos celulares, uno marca LG y otro más marca Samsung, todos de color blanco.

Al poner su denuncia, el dueño del taller ofrece característica y señas de los niños, por lo que elemento de la policía al realizar una búsqueda de los infractores, se localizan a los tres niños en la Alameda Chicuéllar, quienes confiesan tener en su poder los tres celulares y al regresarlos el agraviado da por reparado el daño.

De acuerdo a información oficial, el nombre de la madre es María Félix Galindo Rodríguez y del padre José David Espinoza, con domicilio en la parte alta de la Reserva Territorial.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin