Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran a otro joven degollado.

* El cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción, semidesnudo y con huellas de tortura.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café.- El cuerpo del joven desaparecido el pasado lunes, fue encontrado ejecutado y con avanzado estado de descomposición, en el lugar denominado El Guayabal por un camino de terracería que conduce al basurero, el lugar fue acordonado por la Policía Municipal de Ixhuatlán y Tomatlán.

A las 9:15 horas de ayer una llamada telefónica alertó a la Policía Municipal de Tomatlán, indicándoles que en el lugar conocido como El Guayabal sobre un camino de terracería, en medio de un cañal se encontraba un cuerpo de sexo masculino sin vida.

Los uniformados de Tomatlán al confirmar el hallazgo, dieron parte a la policía de Ixhuatlán, quienes de manera inmediata acudieron al lugar y efectuaron el acordonamiento con cintas amarillas en la zona, en espera de las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue identificado como Eduardo López Morales de 22 años de edad, originario de la comunidad de Tecama perteneciente a Tomatlán, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción, semidesnudo, con huellas de tortura y fue degollado, lo que prácticamente le arrebato la vida.

Al arribo del Personal de la Fiscalía de Huatusco, tomó conocimiento de lo acontecido e integró una carpeta de investigación, mientras un perito en criminalística realizó una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.

El cadáver fue trasladado a la morgue para su necropsia de rigor, para que después sea entregado a sus familiares, quienes se encargarán en darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Cabe mencionar que el pasado jueves por la tarde, también fue hallado el cuerpo de Adrián Hernández Galán de 37 años de edad, quien estaba en avanzado estado de descomposición y fue degollado por sus captores, quienes lo arrojaron en el lugar conocido como El Guayabal, en medio de los cañales. Se dio a conocer que el joven Eduardo López Morales era cuñado de Adrián Hernández Galán.

Comparte este artículo....