Un aparatoso accidente estuvo a punto de cobrar la vida de tres mujeres huatusqueñas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El Chevy cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros, faltó poquito para que se fuera al río.

Por Roberto Vázquez Galán

Chocamán, Ver.- Un aparatoso accidente estuvo a punto de cobrar la vida de tres mujeres huatusqueñas, cuando la conductora de un vehículo tipo Chevy perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros.

El suceso se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer, momento en que sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura del km 16, antes de la Ermita de Tomatlán, la conductora de un vehículo tipo Chevy, color verde con placas de circulación número 371-UGX del D.F., perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros, faltó poquito para que se fuera al río.

El Chevy era conducido por Irene Tejeda de 25 años de edad, quien iba acompañada de Graciela Otaño de 50 años y una menor de 8 años, originarias de Huatusco, quienes por fortuna solo sufrieron algunas contusiones en el cuerpo y crisis nerviosa, pero la que recibió la peor parte fue la mujer de 50 años, quien de manera inmediata fue trasladada por un taxista a un nosocomio de Coscomatepec, ya que se golpeó contra el parabrisas de la unidad, hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

Al auxilio acudió Bomberos de Coscomatepec, Cruz Roja de Córdoba, Policía Municipal y la Comisión Nacional de Emergencia de Chocamán, quienes salvaron a la conductora y a los ocupantes de caer al río.

Mientras se efectuaban las maniobras de rescate, por espacio de 1 hora estuvo cerrara la carretera en los dos carriles, momento en que sacaron la unidad del barranco. Elementos de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del peritaje correspondiente, mismo que deslindará responsabilidades en las próximas horas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin