Autoridades de Zentla entregan 9 Cuartos para Baño en la localidad La Represa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Esto con la finalidad de abatir el rezago social en materia de  salud e higiene que existe en esa zona.

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- El Alcalde Ignacio Castelán Marini, inauguró 9 Cuartos para Baño beneficiando a un mismo número de familias de la localidad La Represa, esto con la finalidad de abatir el rezago social en materia de  salud e higiene que existe en esa zona,  evitando así enfermedades gastrointestinales y de vías respiratorias.

De acuerdo a información proporcionada por el Arq. Adalberto Cano Castaño, quien es encargado de Proyectos del Departamento de Obras Públicas informó: “La entrega de estos Cuartos para Baño se realizó el pasado 20 de septiembre, cuando acudió el alcalde Ignacio Castelán Marini a realizar el corte del listón inaugural, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal Sra. Elvia Fernández de Castelán; el Síndico, Ing. Havimael Cabrera Martínez; el Director de Obras Públicas, Arq. Salomón Ortiz Hernández y la Directora del DIF Ofelia Durante Munguía”.

Explicó que la Obra se realizó con recursos del ramo 033, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017) y consiste en 9 Cuartos para Baño que miden 265 x 175 cms. son de block, de afuera es aparente, por el interior es aplanado fino, con castillos abultados, loza y viene totalmente equipado; además de su fosa séptica.

Indicó que en el evento de inauguración, el munícipe mencionó la importancia de seguir apoyando a las familias que más lo requieren, para abatir el rezago social en materia de  salud e higiene; además informó que dentro de sus cuatro años de administración se han realizado no menos de 500 Cuartos para Baño en todo el municipio.                       

Al finalizar la Sra. Margarita Román Ochoa, quien es Presidenta del Comité agradeció a nombre de la comunidad, el apoyo brindado en la Construcción de los Cuartos para Baño, motivo por el cual  toda la comunidad agradecida, le realizaron una comida. 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin