Muere motociclista al estrellarse con un Volkswagen.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Esta tarde se registró un trágico accidente, luego de que el conductor de un Volkswagen invadiera carril contrario en la localidad de Boca del Monte, quien terminó atropellando de frente a un joven motociclistas, quien de manera instantánea perdió la vida.

Pasando el medio día, para ser exactos a las 12:30 horas una llamada de auxilio indicó a la Policía Municipal que en la localidad Boca del Monte, justo en pleno centro se había registrado un accidente; los uniformados acudieron al lugar para cerciorarse de lo acontecido, encontrando un cuerpo inerte sobre la vía por lo que prosiguieron a acordonar el área.

De acuerdo a datos oficiales, el conductor de un Volkswagen con placas de circulación YJV5719 del estado, al desplazarse en dicha vía invadió carril contrario aparentemente para evadir el montículo de tierra, sin percatarse que se avecinaba el motociclista mismo que fue arrollado, proyectándose sobre el pavimento, quedando totalmente inconsciente.

El responsable al provocar el accidente, prefirió darse a la fuga dejando la unidad abandonada incrustada en un árbol, para evitar ser asegurado por la autoridad para que pague conforme a la ley.

Rápidamente personal de Protección Civil acudió al lugar para prestarle los primeros auxilios, pero sus esfuerzos fueron en vano, el joven que fue identificado como Alfredo Jácome Jácome, de 49 años de edad y con domicilio en la colonia Reforma, perdió la vida debido a una fractura craneocefálica.

Agentes ministeriales, personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y un perito especializado en criminalística, realizaron las diligencias de campo, ordenando que el cuerpo sea llevado a la morgue para su autopsia de ley.

En próximas horas el cadáver del joven, será entregado a sus familiares quienes se encargarán de realizar su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin