Padres de familia se manifiestan en la Secundaria 20 de Noviembre.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Piden a supervisor cambio de maestra y la instauración de dos docentes más.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- La mañana de hoy padres de familia se reunieron en las instalaciones de la  Secundaria 20 de Noviembre con el Supervisor Fernando Jaime Caballero, encargado de la Supervisión Escolar 624 con sede en Huatusco donde dialogaron, para llegar a un acuerdo en el cambio de la Maestra Rosa María García Ameca y la petición de dos docentes para segundo y tercer grado.

La reunió inicio al filo de las 09:00 horas, momento en que padres de familia y el supervisor Fernando Jaime Caballero arribaron a la instalación educativa, para disolver el problema de falta de 2 docentes y la sustitución de la Profra. Rosa María García Ameca, quien no acude a impartir clases por un lapso de 4 días, por lo que ha generado molestias a los tutores.

El supervisor Jaime Caballero, expuso que el problema se ha originado en diferentes escuelas, por lo que es importante esperar la respuesta de parte de la Secretaría de Educación de la ciudad de Xalapa, quienes tienen la facultad de autorizar la sustitución de la maestras, así como el envió de nuevos docentes.

Agregó que el próximo lunes enviarán a otro maestro de forma permanente, en sustitución de la docente María García, mientras esperan las indicaciones de las autoridades correspondientes, para el establecimiento de nuevos profesores a las aulas de 2º y 3er grado.

Fue el pasado miércoles, que padres de familia tomaron las instalaciones educativas, exigiendo la sustitución de una maestra y el envió de dos maestros, ya que desde más de quince días sus hijos no asisten a clases por la mencionada problemática.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin