A mano armada le quitan la camioneta y efectivo a vendedor de nieves.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El vendedor era empleado de la subagente municipal Reyna Marín de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un asalto a mano armada sufrió el empleado de la subagente municipal Reyna Marín de la colonia Lázaro Cárdenas la tarde de ayer, luego de que dos sujetos le despojaran de la camioneta y efectivo a su empleado, quien empezaba a vender sus nieves en el municipio de Calcahualco, situación que generó un operativo policiaco.

La subagente Reina Marín, informó que su empleado de nombre David Miranda Mata de 20 años de edad, conducía una camioneta Nissan, con placas de circulación XV02796 del estado, quien ofertaba su producto de nieves en el municipio de Calcahualco.

Pero al llegar a la altura de la localidad San José, dos sujetos armados a bordo de un automóvil le cerraron el paso, con el objetivo de despojarle de la camioneta y la cuenta del día, que solo ascendía a mil 200 pesos.

Siendo en una barranca de Calcahualco donde los malhechores golpearon brutalmente al joven, para posteriormente amarrarlo y colocarlo atrás de la batea, mientras un randa le preguntó “Lo matamos o lo dejamos libre” el otro contestó “no súbelo, lo vamos a tirar en otro lugar”.
Los delincuentes abandonaron al agraviado con las manos y pies atados en el lugar denominado El Puente del Rio, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido con la camioneta en su poder.

David Miranda pidió apoyo al hermano de la Subagente municipal, quien acudió a auxiliarlo mientras daba parte a la policía estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un fuerte operativo, para dar con los presuntos delincuentes.

La Subagente acudió a la Fiscalía Regional de Huatusco, para interponer una denuncia de lo sucedido, en cuanto al personal de dicha dependencia, solo le daban largas en su atención, argumentando que se encontraban atendiendo a más personas, que esperara su turno indicado.
Más tarde fue atendida por el personal, realizando los trámites correspondientes, para iniciar la carpeta de investigación.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin