Asaltan a empleado de la Gasolinera Los Álamos.

* Le quitan de las manos alrededor de 5 mil pesos.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un asalto se suscitó la tarde del sábado, luego que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, le arrebataran una cuantiosa cantidad a un despachador de gasolina de la Gasolinera Los Álamos, que está ubicado sobre la carretera Federal Huatusco-Conejos, una vez logrando el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, fue gracias a una llamada anónima a la Comandancia de Policía quienes informaron que la Gasolinera “Los Álamos” había sido víctima de un asalto a mano armada, arrebatándole de las manos a un empleado una cuantiosa cantidad de dinero (recaudado del día); por lo que elementos policiacos acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados se entrevistaron con el despachador, quien prefirió guardar anonimato, revelando que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra tipo Italika, entre sus ropas desenfundaron una pistola y de esa manera le exigieron las ganancias del día, obteniendo en su poder alrededor de 5 mil pesos, y se dieron a la fuga rumbo a la carretera federal hacia el municipio de Totutla.

El empleado solo sufrió crisis nerviosa, por lo que fue auxiliado por sus propios compañeros de trabajo, sin solicitar apoyo de los cuerpos de rescate. Los preventivos montaron un fuerte operativo en las zonas aledañas, con características proporcionadas, realizando una búsqueda exhaustiva; sin embargo, no se logró una detención.

Se dio a conocer que los afectados procederán por la vía legal, para que den indicios de los posibles responsables del atraco.

Comparte este artículo....