Inaugura calle de Concreto Mixto en Amatiopa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar entregó una calle concluida en la comunidad de Amatiopa, la vialidad beneficiará al más de 48 familias que viven en cerca de la primaria.

Timoteo Munguía Hernández agente municipal agradeció a Chicuéllar Aguilar por la obra, ya que refirió la obra aporta calidad de vida para los habitantes de su comunidad y principalmente para los niños que asisten a la primaria.

En su intervención ante los asistentes el presidente municipal detalló que para esta comunidad, la administración que encabeza ha invertido en diversos rubros y de las últimas obras fueron las rampas que se construyeron además de la pavimentación de esta calle.

Chicuéllar Aguilar informó que a cuatro meses de concluir la encomienda para la que fue electo, el trabajo continua y antes de que concluya el año Huatusco será beneficiado con más de 100 obras y acciones en beneficio de todos y todas.

En el acto fue acompañado por integrantes del cabildo así como la presidenta del DIF municipal Mariana Hernández Hernández. 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin