Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos ex convictos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Estos llevaban en su poder herramienta de trabajo y aparatos electrónicos que sustrajeron de una vivienda.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a ex convictos, luego que estos llevaban en su poder herramienta de trabajo y aparatos electrónicos que sustrajeron de una vivienda ubicada sobre la avenida 4 entre calles 18 y 20, los efectivos los trasladaron a la comandancia municipal para los trámites correspondientes, todo sucedió la madrugada del sábado.

Fue gracias a una llamada anónima que informó a los uniformados de este municipio, que en dicha zona se encontraban dos sujetos a bordo de una motocicleta y se introdujeron en una vivienda, rápidamente los efectivos a bordo de la Patrullas 05, 06, y 02, acudieron al llamado de auxilio, percatándose que los individuos intentaban darse a la fuga sobre la barda para evitar ser capturados.

Las fuerzas del orden les cerraron el paso con las unidades y de esa forma lograron capturar a los “malandros”, que en esos momentos tenían en su poder una pantalla de plasma, laptop, un celular, y herramientas de trabajo, de manera inmediata fueron trasladados a los separos municipales, para que rindan declaración al respecto.

El afectado de nombre Omar S. C., acudió a la comandancia municipal, quien mencionó que se le devuelva las herramientas de trabajo, agregando que no interpondrá una denuncia a la Fiscalía Regional de Huatusco, sin dar más detalles a lo sucedido.

La motocicleta tipo Italika, color negra, sin placas, fue asegurada por elementos de tránsito y fue remitida a un corralón local.

Los delincuentes fueron identificados con el nombre de Héctor Jaén Cruz, de 35 años, oriundo del municipio de Totutla y Noé Espinoza Montiel, con 33 años de edad, con domicilio en Coscomatepec, quienes fueron liberados al pagar la fianza por falta administrativa.

Es de mencionar que ambos cuentan con un negro historial delictivo, pues Héctor Jaén estuvo recluido en las Islas Marías por del delito de Homicidio, robo de fruto y portación de arma blanca.

Noé Espinoza fue acusado por robo a casa habitación, además que supuestamente el día 19 de noviembre del 2016 fue baleado por sujetos desconocidos, resultando con una lesión de bala en el glúteo derecho, sobre la calle 14 entre las avenidas 4 y 6, donde quedaron los casquillos percutidos. Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin