Continúan los trabajos en la comunidad de Chavaxtla.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con  el acto protocolario de la colocación de la primera piedra, el Alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar visitó ayer la Telesecundaria Ricardo Flores Magón en la comunidad de Chavaxtla, para arrancar la construcción de un comedor escolar.

El presidente mencionó que en lo que va del año suman alrededor de medio millón de pesos con el aula que se construyó y se entregó en abril de este año, Chicuéllar Aguilar recordó que hace tres meses se comprometió con los estudiantes y regreso para cumplir su compromiso.

Los recursos provenientes del programa FISM son de un monto de 221 mil 325 pesos para la construcción de un espacio digno para consumir sus alimentos, sostuvo el alcalde ante los presentes.

La telesecundaria Ricardo Flores Magón tiene 33 años de servicio donde ha formados por generaciones a los pobladores de una de las comunidades más grandes del municipio con al menos 3 mil 700 familias informó el agente municipal Vicente Morales Castelán.

En el evento estuvieron presentes la presidenta de DIF municipal Mariana Hernández Hernández, la síndica única Cynthia González Vargas, el regidor segundo Eucario Rincón Hernández, el regidor tercero Rogelio Palacios González y el director participación ciudadana y eventos especiales Arturo González Ruíz.

Comparte este artículo....