Reciben su constancia Regidores electos de Huatusco y Coscomatepec.

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.-  Después de una larga espera, por fin reciben su constancia que los acredita como Regidores Electos, a quienes serán los representantes dentro del cabildo de los diferentes ayuntamientos de la región de Huatusco en la próxima administración 2018-2021.

En una reunión protocolaria con los vocales del OPLE en Huatusco y con la presencia del Presidente del mismo órgano, C. Rafael García Reyes, así como el Secretario Víctor Pozos Bernabé, los consejeros y representantes de los diferentes partidos que lo conforman se llevó a cabo dicha entrega de constancias.

Los funcionarios electos que recibieron su constancia como regidores para el ayuntamiento de Huatusco, que estará encabezada por la Alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado fueron: Dagoberto Solís Castro quien fungirá como Regidor Primero y como su suplente el C. José Joaquín Castro representando al Partido Acción Nacional; como Regidor Segundo por el Partido Verde Ecologista de México la Lic. Sonia Ameca Acolt, teniendo como suplente a la C. Alicia Torres Monreal y como Regidor Tercero por el partido MORENA a Arely Flores Luna, suplente C. Susana Partida Seúl.

A su vez también en Coscomatepec recibieron su constancia que los acredita como Regidores, por el PRD C. Matías Hernández Evaristo; suplente C. Víctor Manuel Aquino, por el PRI al C. Carlos Martínez Ramos, suplente al C. Antonio Rosas Ramos; por el PAN al C. Armando Reyes Saavedra, suplente el C. Luis Ignacio Reyes Fuentes.

Es de suma relevancia mencionar que a dicho acto también acudieron los diferentes Regidores electos a recibir sus constancias acreditables de los municipios de Tlacotepec de Mejía, Totutla, Tenampa, Sochiapa, Zentla, Ixhuatlán del café, Coscomatepec entre otros municipios.

Comparte este artículo....