Entregan becas a 700 estudiantes de Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar entregó becas a 700 estudiantes de nivel básico, con recursos del ramo 033 se repartieron alrededor de 420 mil pesos en apoyo para niñas y niños huatusqueños además de un paquete de útiles escolares.

Chicuéllar Aguilar se dirigió a los menores para exhortarlos a continuar con el buen desempeño en sus estudios, el número de beneficiados con este recurso incremento hasta llegar a los 700 y se reparte en 49 instituciones educativas del municipio.

La entrega se realizó en el auditorio de la secundaria Darío Méndez Lima y fue anunciada la próxima entrega del nuevo ciclo para septiembre u octubre de este año, refirió el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar.

En el evento lo acompañaron la síndica única Cynthia González Vargas, el regidor tercero y encargado de la comisión de educación Rogelio Palacios González, así como el director de la secundaría Darío Méndez Lima Rubén Alvarado Tapia y el director de participación ciudadana y eventos especiales Arturo González Ruíz.

Comparte este artículo....