Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se estrella de frente Volkswagen contra Aveo.

* El Volkswagen invadió carril contrario y se impactó contra un Aveo.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un encontronazo se suscitó la mañana de hoy, debido a que el conductor de un Volkswagen, por falta de pericia invadió carril contrario impactando un Aveo, que circulaba sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, por suerte ambos conductores resultaron con lesiones leves.

Siendo las 7:40 horas, Valentín Cortez Ortiz de 40 años de edad, ocupación campesino originario del municipio de Totutla, conducía un Volkswagen color  naranja, con placas de circulación 850-XSD, del Distrito Federal, quien invadió carril contrario generando un aparatoso accidente.

Con fuertes daños en la parte frontal resultó un Aveo color gris sin placas, guiado por Jesús Orlando Fuentes Ordinola de 32 años de edad, quien se dirigía a  la ciudad de Córdoba, pero su marcha fue interrumpida por el accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a personal de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para prestar atención médica a los conductores, siendo Orlando Fuentes quien resultó con lesiones faciales, pero no se necesitó de traslado a un nosocomio.

Efectivos abanderaban el área, mientras Policías de División de Caminos tomaban conocimiento, para después ordenar que las unidades sean llevados al corralón para la responsabilidad que le resulte al responsable.

Comparte este artículo....