Ampliaran la Red de Eléctrica en la localidad de Puentecilla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco.- Como parte del paquete de este año la localidad de Puentecilla será beneficiada con la ampliación de la red eléctrica por un monto de 221 mil pesos provenientes del FISM, informó el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar.

La subagente de Puentecilla Higinia Jácome Argüello fue la encargada dirigir unas palabras donde agradeció al cabildo y al presidente municipal la aprobación de los recursos para esa obra.

El presidente municipal sostuvo que en la recta final de su gobierno continuaran los trabajos y se proyecta llegar a las 385 obras realizadas en su gestión y así convertirse como la administración que más obras ha construido en el municipio.

Agradeció el apoyo de los ediles quienes confían en los proyectos para Huatusco y es por eso que este año se aprobó la utilización de los recursos en cuestiones básicas para muy importantes para generar calidad de vida, refirió Chicuéllar Aguilar.

En el evento fue acompañado por la presidenta de DIF municipal Mariana Hernández Hernández, la síndica única Cynthia González Vargas, el regidor segundo Eucario Rincón y el regidor tercero Rogelio Palacios.  

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin