Se realiza el operativo “Cero Tolerancia” en Tomatlán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tomatlán, Ver.-  El operativo “Cero Tolerancia” fue realizado por los elementos de la SSP, Tránsito del Estado, y Transporte Público, quienes se colocaron sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, marcando el alto a los automovilistas y unidades de pasajes, con el objetivo de corroborar que lleven sus documentos en orden, y en caso de no ser así se harán acreedores a una infracción.

Los elementos se estacionaron a la altura del entronque que conduce al municipio de Tomatlán, donde se implementó el operativo “Cero Tolerancia” a los automovilistas que no cuenten con la documentación adecuada en términos de vialidad.

Los elementos de la SSP, Tránsito y Transporte Público les marcaban el alto a las unidades de pasajes y autos en general, para aplicar el operativo, a decir de los conductores se mostraban molestos con los Agentes de Tránsito, pues mencionaban que actuaban con prepotencia al realizar la revisión.

Tras el operativo se mencionó que fueron 10 infracciones por falta de documentación, ya que se les exhortó a los automovilistas que estén al corriente en cuanto al reglamento de vialidad, para que de esa forma no sean acreedores de una amonestación y circulen con tranquilidad.

Tras de 3 horas los policías estatales y tránsito del estado y transporte público se retiraron del lugar, sin que un vehículo sea llevado al corralón, por alguna anomalía.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin