Tlamatoca contará con un nuevo panteón.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La comunidad de Tlamatoca contará con un terreno de 12 mil metros cuadrados, el cual se utilizará como cementerio, en el predio se podrán enterrar hasta mil cuerpos informó el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar quien acudió para entregar los papeles al comité que acredita la propiedad.

El entrevistado narró que la gestión del terreno inició a principios del año 2000, donde se adquirió un espacio en el cual actualmente se encuentra el nuevo salón social de Tlamatoca, por lo que esta administración compró otro terreno para cumplir con el compromiso del panteón.

La tramitología para conseguir el permiso fue ardua, pero al fin se consiguió y con esto cumplo con los tres compromisos asumidos con Tlamatoca, sostuvo Chicuéllar Aguilar quien enumeró en primer lugar el salón social nuevo, la ambulancia y su cementerio.

El nuevo panteón servirá para que algunas comunidades de la región puedan acudir  para enterrar a sus difuntos y con esto se podría dar un respiro al espacio del cementerio en Huatusco, que actualmente padece una falta de espacio.

En la entrega del documento que acredita la propiedad del predio, fue hecha al agente municipal Pablo Álvaro Acotl Pacheco, quien junto a pobladores acudieron para realizar faena en el terreno y en aproximadamente un mes que se construyan los andadores se podría utilizar, explicó el alcalde.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin