Le roban su celular a una mujer, frente a la Farmacia Guadalajara.

Por Redacción Época N.M.  

Coscomatepec, Ver.- Una mujer fue sorprendida por amantes de lo ajeno frente a la Farmacia Guadalajara de este municipio, a decir de algunos testigos la fémina de quien se desconocen generales caminaba con dirección a su casa en la colonia Los Solares, cuando un par de truhanes la interceptaron y por la fuerza la despojaron de su celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la tarde en el área antes mencionada, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a unos metros del Aurrera, la mujer fue auxiliada por vecinos, quienes pidieron la intervención de agentes policiacos, llegando elementos de la SSP.

Minutos más tarde llegaron gendarmes locales, quienes implementaron un operativo por la zona sin resultados favorables, invitando a la fémina a interponer su denuncia antes las autoridades correspondientes.

Se menciona que este atraco fue realizado por unos sujetos de aproximadamente 25 años de edad, quien al notar la escasa vigilancia en esta zona de alto tránsito, decidieron aprovechar el momento y despojar a la mujer de su equipo telefónico.


Comparte este artículo....