Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanza SIOP licitación para obras de infraestructura social.

* La dependencia está generando infraestructura y obra pública eficiente, funcional y segura.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) lanzó a licitación un paquete de obras enfocadas a impulsar el desarrollo económico y social de Veracruz.

Varias de ellas, una vez pasadas el proceso de licitación se iniciarán en los municipios de Jalacingo, Gutiérrez Zamora,  Jilotepec, Oluta, Platón Sánchez e Ilamatlán.

Las obras refieren principalmente a la construcción y ampliación del sistema de agua potable, introducción de pavimento en calles, construcción de alcantarillados, colectores para drenaje sanitario y la construcción de colector pluvial.

La dependencia estatal pretenden que con la generación de infraestructura y obra pública eficiente, funcional y segura, el Gobierno del Estado impulse la calidad de vida de los veracruzanos.

Asimismo el mayor compromiso es atender las demandas sociales relacionadas con la dotación de servicios básicos como son salud, educación, agua potable, alcantarillado y programas sociales.

Comparte este artículo....