Hallan muerto a un hombre afuera de una tienda de abarrotes en Tlaltetela.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Var.- Hallan muerto a un hombre afuera de una tienda de abarrotes en este municipio, un empleado dio parte a la Policía Municipal para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

El suceso se dio a conocer alrededor de las 7:40 horas de hoy, cuando un empleado de una tienda de abarrotes que está ubicado en avenida Independencia, comenzaba su jornada laboral, percatándose que sobre la calle se encontraba un hombre inconsciente por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 40 años, entrevistándose con los vecinos quienes mencionaron desconocer la identidad, comentando que días anteriores se le vio con personas que pertenecen al escuadrón de la muerte de otro municipio cercano.

Los efectivos acordonar el área para preservar la escena pues el lugar estaba rodeado de curiosos que se acercaban para conocer de lo que se trataba. El cadáver vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y playera blanca.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y a su vez perito en turnó realizaba las diligencias correspondiente y los primeros reportes, apuntaron que su posible fallecimiento podría ser por congestión alcohólica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin