Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a presunto violador en Coscomatepec.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron la aprehensión en una persona en esta ciudad, mismo que es señalado de violación desde el año 2009, siendo trasladado al penal de La Toma en Amatlán donde un juez se encargará de fincarle responsabilidades.

Este día personal de la Ministerial, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Carlos V.M., de 35 años de edad, con domicilio en la zona centro de Coscomatepec, el cual supuestamente hace unos años aprovechó la ausencia de los familiares de su víctima, de quien se reservan generales y más datos por obvias razones, para someterla, violarla y darse a la fuga.

El presunto violador fue llevado al Penal de mediana seguridad en La Toma en Amatlán de los Reyes, bajo la orden 37/2009, acusado de violación, por lo que será el juez quien dictamine su situación legal en próximas horas.

Comparte este artículo....