Desaparece cuando iba a realizar un pago a Coppel.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un hombre de alrededor de 32 años desapareció desde el martes, cuando acudía a una sucursal a realizar un pago que está ubicado en la zona centro del municipio de Coscomatepec, hasta el día de hoy no se ha sabido nada de su paradero, por lo que familiares interpusieron una denuncia a las instancias correspondientes.

Yadira Rosas Uribe de 25 años de edad, acudió al filo de las 17:00 horas a la comandancia de policía, mencionando que Juan Pablo Napoleón Morales con domicilio en Avenida Vicente Guerrero, esquina Calle Benito Juárez, perdió comunicación con quien dijo ser su esposo, cuando se dirigía a dicho municipio a realizar un pago en Coppel desde el pasado martes y teme que algo le pudiera haber pasado.

Los efectivos realizaron un reporte a las comandancias de distintos municipios para que se avoquen a la brusquedad del sujeto, y a su vez den aviso en caso de dar con su paradero.

La mujer mencionó que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes, en cuanto cumpla las 72 horas como lo marca la ley.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin