Una mujer se roba una boleta electoral.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* No la deposita, en su lugar insertó una hoja y sale corriendo.

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.- Esta mañana en el momento de que acudió a depositar su voto, una mujer se robó una boleta, pues salió corriendo en el momento de que los funcionarios de casilla se dieron cuenta que no la deposito y en su lugar insertó una hoja de papel común y corriente.

El hecho se realizó alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando una mujer identificada con el nombre de Gabriela González Monrroy se disponía a realizar su voto en la casilla seccional 1596 básica que se instaló en el Jardín de Niños Ernesto García Cabral en esta ciudad, la fémina realizó el protocolo acostumbrado, pero al depositar su voto en su lugar insertó una hoja de papel.

Según información de funcionarios de casilla y representantes de partido, ellos al darse cuenta de que no depositó la boleta, trataron de intervenirla pero salió corriendo afuera del plantel, por lo que no pudo ser detenida.

Personal del OPLE acudió para levantar el acta correspondiente, pues con estos hechos, la casilla 1599 básica podría estar en riesgo de impugnación por partidos políticos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin