Candidata del PT a la presidencia municipal, declina a favor de Ventura Demuner en Huatusco.

* Luz del Carmen González Hernández, quien aspiraba convertirse en Presidenta Municipal por el PT en Huatusco, declino la noche de este martes y decidió sumarse al proyecto del PAN y PRD.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La noche de este martes, y durante el cierre de campaña del candidato Ventura Demuner, la C. Luz del Carmen González Hernández, candidata del PT a la presidencia municipal, hizo públicamente su declinación hacia el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” del PAN y PRD.

Lo anterior obedece a que el proyecto y las propuestas presentadas por el empresario hustusqueño durante esta campaña electoral, han sido bien aceptadas por los votantes de todo el municipio, lo cual lo han afianzado en la senda del triunfo, por lo cual tomó esta decisión y acompañar a Ventura Demuner a la victoria este próximo 04 de junio.

La candidata del PT, Luz del Carmen González Hernández, fue bien recibida por el abanderado del PAN y PRD, quien dijo sentirse contento de que cada día, se sumen importantes personas a su proyecto, y en el cual junto con los habitantes huatusqueños, trabajaran por el bienestar de las familias del municipio.

Asimismo lanzó la invitación para quienes quieran sumarse a este gran proyecto, aun están a tiempo, para que juntos comiencen el verdadero cambio en Huatusco, externando que las puertas están abiertas en esta equipo de propuestas incluyentes y sobretodo de trabajo para todos los sectores de Huatusco.


Comparte este artículo....