Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer es lesionada con una navaja al participar en una riña.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – Una mujer resultó lesionada en diferentes partes de su cuerpo al participar en una riña que se registró en la comunidad Zacatla de este municipio, por lo que fue atendida por persona de Protección Civil y Policía Municipal; fue internada en la clínica del IMSS Coscomatepec.

El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando se recibió una llamada de auxilio reportando que una mujer se encontraba lesionada en la comunidad de Zacatla, lugar hasta donde arribó la Policía Municipal en coordinación con Bomberos Municipales.

De acuerdo datos proporcionados, se dio a conocer que Leticia Modesto Villa, de 26 años de edad, fue atacada con una navaja por Josefina Martínez Ojeda, de 26 años de edad, debido a asuntos personales.

La agresora al escuchar el ulular de las patrullas, decidió refugiarse en su domicilio para impedir ser capturada por las Fuerzas del Orden.

Bomberos Municipales atendieron a la agraviada, quien presentaba cortaduras en la cara, brazo derecho y mano, producidas por un arma punzo cortante, siendo ingresada en el IMSS de Coscomatepec, para su valoración médica completa.

Los oficiales aconsejaron a Leticia Modesto, presentar una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo....