Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer de 37 años cae de su cuatrimoto.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver. – Una mujer de 37 años de edad, resultó con fuertes heridas en el cuerpo, al caer de una cuatrimoto con la que se desplazaba sobre la carretera a la altura del Salón Social con rumbo a Tlapala, siendo internada por sus familiares en sanatorio particular.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas de hoy, cuando se reportó a la Corporación de Rescate, que una mujer se encontraba tendida sobre la carretera que comunica a Totutla con la congregación de Tlapala.

Fuentes oficiales señalan que la señora de nombre Cándida Reyes Jiménez, de 37 años de edad, ocupación comerciante, se desplazaba a bordo de una cuatrimoto sobre el tramo ya referido, quedando tendida sobre el camino.

Los gendarmes y rescatistas de Protección Civil acudieron a la zona, prestando atención médica a la fémina, pero esta fue llevada a su casa por sus familiares, para que se hagan cargo de los gastos de un sanitario donde será valorada por un médico.

Comparte este artículo....