Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El fiscal del estado dio a conocer los generales de los tres presuntos secuestradores, que tenían en cautiverio a docente.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – En una rueda de prensa que se realizó ayer, el Fiscal del Estado Jorge Winckler Ortiz dio a conocer los generales de los tres presuntos secuestradores, que privaron de la libertad a la docente Sandra Monserrat Rincón Vázquez en la congregación de Poxtla, perteneciente al municipio de Tlaltetela el pasado 9 de mayo del presente.

En dicha rueda de prensa dio a conocer que los presuntos responsables, responden al nombre Urbano “N”, Diego y Francisco, quienes son originarios del municipio de Tlaltetela mejor conocidos como El Bano y El Chico, se supo que uno de ellos se dedica a la albañearía y los demás sin oficio.

El funcionario sostuvo que la docente se encontraba en cautiverio, en una cueva que esta al costado del camino que comprende a la congregación de Buena Vista, lugar conocido como “El Charro”, durante tres días.

Fuentes confiables revelaron que estos personajes delictivos, se vieron desplazarse en la zona centro de Tlaltetela, ante la presencia de la Policía Local al mando del primer comandante Gaspar Tepatlán Prado, quien cuenta con un negro historial por abuso de autoridad.

Comparte este artículo....