Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescata SSP a 142 migrantes guatemaltecos, en Amatlán de los Reyes.

*** Eran transportados en un camión de la empresa Multipack, procedente del estado de Chiapas.

Por Redacción Época N.M.

Amatlán de los Reyes, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Federal, rescataron a 142 migrantes guatemaltecos que eran transportados en un camión de la empresa de mensajería y paquetería Multipack, procedente del estado de Chiapas.

Mediante el número de emergencias 911, se localizó abandonado un camión marca *Freightliner*, color blanco, de la empresa Multipack, en la congregación Rancho Trejo, con 142 migrantes, de los cuales 40 eran hombres, 38 mujeres, 34 niñas y 30 niños menores de edad.

Los migrantes fueron resguardados por la Policía Estatal y atendidos médicamente, por diversas instituciones de auxilio; asimismo se reporta que 60 personas presentaron deshidratación.

Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, ubicada en la autopista México-Veracruz, en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.

Finalmente se reporta que el conductor del camión que los transportaba se dio a la fuga.

Comparte este artículo....