Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recupera FGR cuatro vehículos y más de 100 cajas con medicamentos.

Por Redacción Época N.M.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Altotonga, donde se recuperaron cuatro vehículos y 103 cajas con medicamentos diversos.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Federal, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el inmueble ubicado en el municipio referido, el cual fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

En el lugar asegurado, los elementos ministeriales recuperaron un automotor de servicio de carga con placas de circulación de la Ciudad de México, en cuyo interior fueron localizadas 103 cajas con medicina variada, mismo que había sido reportado como robado en días anteriores.

También se localizó un tractocamión de carga, tipo torton, con placas de circulación del servicio público federal, un camión de transporte privado con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, así como una camioneta compacta, con placas de circulación de la Ciudad de México.

El inmueble, los vehículos y los medicamentos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte este artículo....