Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El River Plate de Tetelcingo son los nuevos Campeones en Coscomatepec.

Por Nicho Sports

Coscomatepec, Ver. – El River Plate de Tetelcingo de la mano del huatusqueño Rafael “El Divo” Canseco, quien logró el tanto del empate, levantan la corona del Torneo Libre de Coscomatepec, derribando a Atlético San Pancho en Penales, finalizando los 90 minutos 2-2.

Fue una batalla de poder a poder que se llevó a cabo este domingo en el campo Huatusquito, aprovechando San Pancho, cuando los rivales se quedaron con 10 hombres al 25, para que al 37 acomodaran el 1-0.

Para el segundo parcial ambas oncenas de nuevo se liaron en una toma y daca, sobresaliendo de nuevo al 78 San Pancho, cuando acomodó el 2-0; pese a tomar la delantera consecutivamente le expulsaron a un jugador quedando 10 contra 10.

En esa misma jugada sacó la casta el River Plate, acercándose con el 2-1, y casi al finalizar el juego, el huatusqueño “El Divo” Canseco igualaría los cartones 2-2, extendiendo la batalla a los penales.

Ya en los tiros desde manchón penal, el River Plate de Tetelcingo logra la hombrada, ya que después de venir de atrás en los 90 minutos de juego, fue más efectivo en penales, dejando tendido en la lona a Atlético San Pancho.

Comparte este artículo....