Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Choca motociclista contra Camioneta Journey.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un motociclista colisionó en la puerta de una Camioneta tipo Journey, al no tener precaución al circular por las principales avenidas de esta ciudad, por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo se registraron daños materiales, Policía Municipal y Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

Lo anterior, se registró cerca de las 20:50 horas de ayer cuando Emanuel Mejía Garrido de 22 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Honda sin placas en los primeros cuadros de esta ciudad, con dirección a su domicilio en el municipio de Tlacotepec de Mejía.

Se dio a conocer con información oficial que, fue en la avenida 1 entre calle 4 y 6 a donde el motociclista al no tomar sus medidas preventivas, se estrella en la puerta izquierda de una camioneta tipo Journey, con placas YGM3716, guiado por José Gómez Espejo oriundo de este municipio.

Al punto arribaron los gendarmes, quienes corroboraron que tras el accidente no se registraron personas lesionadas e hicieron un llamado a los Agentes de Tránsito, quienes realizaron la inspección ocular, ordenando que las unidades sean remitidas al corralón, para que en las próximas horas fueran deslindadas las responsabilidades.

Comparte este artículo....