Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por segunda vez consecutiva la Sánchez Oropeza se va a un Nacional

Por Nicho Sports

Veracruz. – Por segunda vez consecutiva la selección femenil de la Miguel Sánchez Oropeza, se va a un Nacional de Baloncesto, estos después de salir invictas en su participación que tuvieron en Veracruz, ganando sus cuatro encuentros bien dirigidas por su coach Ángel Gallardo Rodríguez.

Los 4 enfrentamientos fueron en el puerto jarocho, dentro del Auditorio Benito Juárez, arrancando el lunes con sus primeros tres cotejos, dejando fuera a Martines de la Torre, Minatitlán y Cerro Azul, esto en nivel Estatal.

Fue este martes a las 10 de la mañana cuando se vieron las caras en contra de la escuela Esfuerzo Obrero de Orizaba, partido definitivo que inicio mal para las huatusqueñas, al perder el primer cuarto 8-5, recuperándose en el segundo 4-0, finalizando al medio tiempo a su favor 9-8.

El tercer lapso puso al público al filo de la butaca, al cerrar el episodio parejo 12-12, dirigiéndose ambos quintetos a dar todo por el todo en su última salida, logrando la Sánchez Oropeza mostrar sus mejores reflejos y guardando su ultima estocada al dominar la contienda 23-14.

Con este triunfo las dirigidas por el profesor Ángel Gallardo, por segunda vez consecutiva se van a un Nacional, contemplando como posibles sedes a Tamaulipas, Michoacán o Hidalgo, en los primeros días de junio.

Comparte este artículo....