Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huatusqueño llega con el primer lugar del GentHill, llevado a cabo en La Cuesta de Mendoza.

Por Nicho Sports

Ciudad Mendoza, Ver. – Un excelente primer lugar obtuvo el huatusqueño Pablo Partida Mendoza, dentro de la competencia de velocidad ciclismo de descenso GentHill 2019, en ruta de 2.5 kilómetros, que se llevó a cabo en La Cuesta en la ciudad de Mendoza, participando un total de 50 corredores.

Con un tiempo de 5:39, Partida Mendoza logró subir a los mas alto del pódium, comentando que la pista fue rápida y divertida, analizando sus partes técnicas al principio y final, comenzando en vereda y cerrando en zona urbana, reconociendo que fue una muy buena prueba.

Menciona que el participó en la categoría “rígida”, cruzando por 2.5 kilómetros, finalizando en cuarto lugar a nivel general, señalando que debido a una ponchadura no logró un mejor tiempo.

Por último, nos explica Pablo Partida, que él lleva apenas 2 años participando en este tipo de recorridos en descenso, sumando la tercera en esta ocasión, contando con apenas 18 años de vida estudiando en estos momentos el bachillerato.

Comparte este artículo....