Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿CÓMO ESTAS VERACRUZ?

Por Omar Avelizapa Moreno

La belleza de Flora y Fauna, siendo uno de los Principales Estados en la cría de Ganado Bovino y Porcino entre otros, en la Agricultura, sobrepasa fronteras el Excelente Café de la zona de las Altas montañas que comprende algunos municipios como Coatepec, Huatusco, Totutla, Zentla y Córdoba entre otros.

Así también el Cultivo de Caña, Limón y Naranja, por otro lado, la Hermosa zona de Los Tuxtla donde se encuentra las Cascadas del Salto de Eyipantla, La Isla de los Changos en Catemaco, de la misma manera en la parte Norte del Estado Lo que es Nautla, Tuxpan, Vega de Ala Torre, Brilla ese Paisaje Único que las Distingue de entre otras.

La gastronomía de los Platillos Típicos de las Diferentes Regiones lo hacen Especial al Estado como es el Riquísimo Tamal de la zona de la Huasteca el famoso Zacahuil, las Chicatanas de Huatusco, el Pan y Mole de Xico, los Tegogolos de Catemaco entre otros más.

La Hospitalidad de la Gente es muy grata y el toque especial de la forma de hablar, así también se conjunta con la hermosa Música tradicional de   Marimba, Danzón, Huapango y la famosa Salsa que hacen que los turistas se queden encantados y con ganas de volver a visitarnos.

Pero desafortunadamente de hace algunos años hasta este momento, las cosas han cambiado para los habitantes que vivimos en este hermoso estado, ya no es igual, la inseguridad que se está viviendo en él, no para y nuestras autoridades solo dan escusas y nadie se hace responsable, de esta manera no hay un resultado para el pueblo, que ya está cansado y desea ver soluciones y hechos.

Hoy más que nada está la oportunidad del gobierno del estado para demostrar porque se le dio la confianza y ahora le toca demostrar con acciones y hechos, no más demagogia, lo que se quiere en Veracruz, es volver a vivir con paz y tranquilidad para todos los que habitamos esta bella tierra.

Comparte este artículo....