Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan tarjetas a productores del programa federal “Sembrando Vida”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Setenta y dos beneficiarios de “Sembrando Vida”, del municipio de Huatusco, recibieron el día de hoy las tarjetas de referido programa federal.

La entrega de las primeras tarjetas a 72 productores del municipio de Huatusco, se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de Cultura Huatusco.

Con la entrega de las tarjetas, se dan a conocer a los primeros beneficiados de este programa federal; que busca el rescate frontal del campo para darle certidumbre social y económica a los que a diario labran el campo y que a partir de ahora; recibirán un apoyo mensual de 5 mil pesos mensuales.

Como lo marcan las reglas del programa, los productores beneficiados, deberán de ahorrar 500 pesos, del monto mensual que les estará llegando.

Felipe Melchor González, Director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Huatusco, en su mensaje de bienvenida a los presentes, reconoció el trabajo del presidente de la república; “Aplaudo y reconozco la gran labor que está realizando, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en apoyo al campo”.

A nombre de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, refirió que ésta administración municipal, seguirá trabajando en coordinación con el gobierno federal y estatal, buscando el bienestar para todos.

Comparte este artículo....