Ayuntamiento de Comapa instalará módulo de información, para los turistas.

**” Será en bajos de Palacio Municipal a partir del día jueves y hasta el día domingo, con un horario de 10:00 A.M.  a 6:00 P.M.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – La actual administración que encabeza la Lic. Carmen Cantón Croda ha proyectado al municipio de Comapa en las altas esferas del estado, siendo uno de los municipios más activos en materia de comunicación social.

Está fórmula se ve traducida en beneficios como gestión, obra y turismo, tal es el caso, que en esta Semana Santa ha sido muy demandada por los seguidores de las diversas plataformas digitales, que han informado sobre los lugares y las actividades que se realizarán en el período vacacional de “Semana Santa”, por ello la alcaldesa a través del departamento de Turismo y Comunicación Social establecerán un módulo de información, apartir del día jueves hasta el día domingo con un horario de 10:00 A.M.  a 6:00 P.M. en bajos del palacio municipal, donde podrán los visitantes obtener información sobre las rutas y accesos a los lugares turísticos.

Cantón Croda comento: “el municipio de Comapa se está proyectando gracias a su trabajo y a la gente que pone su granito de arena en preservar el aspecto cultural y ambiental; es por ello, que hoy en día se  busca dotar y aprovechar cada espacio, para dar a conocer las bondades del municipio de Comapa, pues cada vez es más, la gente que se interesa en visitarnos.

Se espera que en esta temporada se visiten lugares turísticos, de comida y productos típicos de la región dejando derrama económica para la zona.

Comparte este artículo....