Alcaldesa Baldinucci Tejeda apoyará a comerciantes de mariscos.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, en apoyo a la economía de cerca de 25 comerciantes que en esta temporada se dedican a la venta de mariscos, se comprometió con ellos a rentarles un espacio donde ofertarán sus productos.

En reunión sostenida con los comerciantes de Huatusco, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, la regidora tercera Altagracia Cózar Peña, y el coordinador de comercio Juan José Castro Palos, se llegó al acuerdo de que se les dará todas las facilidades para que puedan tener una exitosa venta.

Tejeda Colorado, afirmó que la administración que encabeza, rentará el lugar para que los días jueves 18 y viernes 19, los comerciantes dedicados a la venta de mariscos pueden vender sus productos al público.

El espacio que ocuparán, será el garaje ubicado en calle 1 entre avenidas 1 y 3, en el centro de la ciudad, para que los habitantes de Huatusco, cuenten con un lugar cercano y cómodo para realizar sus compras de temporada.

Desde las 8 de la mañana, los cerca de 25 comerciantes instalarán el Tianguis del Marisco, ofertando productos frescos y a precios módicos, para que el beneficio sea parejo, tanto para ellos como para los consumidores.

Los comerciantes agradecieron a la presidenta municipal el respaldo y apoyo otorgado para la realización de esta venta de temporada, la cual esperan sea un éxito y así apoyarse en su economía familiar.

Comparte este artículo....