Realizan Primera Mini Olimpiada de Jardines de Niños.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, asiste a la Primera Mini Olimpiada organizada por la zona 123 Jardines-Huatusco en coordinación con la Supervisión de Educación Física Huatusco 80.

Este importante evento se llevó a cabo en la pista de atletismo de la Alameda Agustín Chicuéllar, este martes, en el transcurso de la mañana.

En el lugar, se contó con la presencia de la Profesora Nelly Rebeca Sánchez Pavón, Supervisora Escolar de la Zona 16, Profesora Nadia Torres Demuner, Supervisora Escolar de la zona 123 Jardines Huatusco.

Asimismo, asistieron el Licenciado en Educación Física Marco Fabio Ramos Castro, Supervisor de Educación Física Huatusco 80, el Licenciado David Hernández Vázquez, apoyo técnico pedagógico y Raúl Guevara Rodríguez, Director de COMUDE.

Por otra parte, presentes en esta Mini Olimpiadas, las integrantes del Comité de Educadoras, Amanda Bulbarela, Guadalupe Martínez y Susana Erazo.

Los niños ganadores recibieron medallas por parte de los integrantes del presídium.

En su participación, la presidenta municipal, alabó el trabajo de las maestras y maestros; así como el de los padres de familia por fomentar el deporte en los niños y niñas.

Cabe mencionar la participación de los elementos de Protección Civil Municipal, quienes apoyaron salvaguardando la integridad física de los niños participantes.

Comparte este artículo....